397086_422319227833197_1025649215_n

FAPA Eivissa ha celebrat dia 12 de setembre la seva assemblea informativa per tractar aquest caòtic inici de curs.

El seu document de conclussions diu:

Después de la Asamblea extraordinaria de ayer, día 12 de septiembre, en la cual nos reunimos madres y padres de alumnos de toda la isla para debatir sobre la repercusión de la convocatoria de huelga indefinida y ver qué podemos aportar para intentar que este conflicto acabe lo antes posible, llegamos a estos acuerdos:

  • Presentación masiva de instancias de propuesta individual, en la Conselleria de Educación (Vía Púnica de Eivissa), por la situación que atraviesa actualmente la educación de nuestros hijos, con el fin de mostrar nuestro desacuerdo de manera individual ya que colectivamente las protestas no están siendo escuchadas. Adjuntamos modelo de instancias.
  • No llevar a los alumnos a los centros mientras se mantenga la huelga indefinida, pero si no fueses posible esta opción, llevarlos con una camiseta verde o similar en señal de apoyo a las reivindicaciones de los docentes.
  • Exigimos el diálogo entre todas las partes implicadas, para desconvocar la huelga lo antes posible, ya que consideramos que los principales perjudicados serán los alumnos.
  • Solicitamos la dimisión de los responsables del Govern que nos han llevado a esta situación de confrontación nunca antes vista, fruto de la falta de diálogo y la imposición.
  • Que las reformas educativas sean fruto del consenso de toda la comunidad educativa y que la educación sea una cuestión de estado y no se vea modificada en cada cambio de gobierno.

Como muestra de apoyo a los profesores, FAPA Eivissa y todos los padres-madres que lo deseen, acudiremos a la cacerolada que se efectuará en la puerta de la Delegación de Educación de la Vía Púnica de Eivissa a las 12 de la mañana.

¡¡Os esperamos!!